agroindustrias
Colorantes para fertilizantes

Colorantes para fertilizantes en la agroindustria

¿por qué agregar colorantes para fertilizantes a mi producto?

Los colorantes para fertilizantes tienen muchas funciones en diferentes etapas de su proceso de producción, etapa de venta, y proceso de aplicación del usuario final. A continuación mencionamos algunas funciones importantes que nuestros colorantes ofrecen.

En un proceso de producción, los colorantes para fertilizantes nos sirven para identificar los diferentes tipos de productos fabricados, cómo y dónde almacenar cada fertilizante a simple vista. También nos ayudan a identificar las diferentes líneas de producción durante su elaboración. A la hora de envasar o empaquetar, los diferentes colores nos ayudan a identificar las mezclas de los distintos fertilizantes en nuestras mezclas de productos terminados, y así, evitar errores y problemas de rechazos o quejas de nuestros usuarios finales, entre otras ventajas.

A la hora de la venta o comercialización, los fertilizantes con colores uniformes, sólidos y resistentes, ayudan a tener mayor aceptación por nuestro usuario en el mercado. Como en cualquier producto comercializable, el color, tono y acabado son fundamentales. Estos le dan a nuestro producto terminado un mayor valor ya que generan una mejor aceptación en nuestros clientes pues le dan un aspecto de calidad y frescura. Estas cualidades llaman la atención de nuestros clientes y generan una diferenciación contra nuestra competencia.

El recubrir o pintar sus fertilizantes con colores de LAF Colors obtendrán una mayor vida de anaquel ya que nuestros productos protegen los centros de sus fertilizantes de la humedad del medio ambiente, oxidaciones y/o corrosiones por factores externos.

A nuestros usuarios finales los colorantes para fertilizantes no solo les sirven por estética, también por funcionalidad, ya que ayudan a nuestros clientes a identificar las zonas del campo que ya fueron fertilizadas y cuanto fertilizante ya se ha usado o absorbido en el suelo ya que si se eligen los colores adecuados, nuestros usuarios finales podrán detectarlos directamente en la tierra y saber si ya es hora de comprar o agregar más producto.

FertiKrom es una solución para nuestros clientes que permite obtener productos con colores atractivos no solo para una mejor venta, si no también diseñados para un mejor desempeño en tu fertilizante. Nuestro producto es amigable con el medio ambiente ya que cumple con los requisitos dictados por US EPA y ECOFI. Al mismo tiempo no representan ningún riesgo para la salud de quién lo trabaja, ni ponen en riesgo al suelo, al subsuelo, ni a las plantas fertilizadas. 

En LAF Colors hemos desarrollado una gama de soluciones integrales para los fertilizantes en la agroindustria. Nuestros colorantes para fertilizantes están diseñados de la mano de nuestros clientes logrando tonos y colores que se adaptan a sus procesos productivos y productos finales. ¿necesitas hacer pruebas? ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para hacer un producto a tu medida !acércate a nosotros trabajemos juntos en tu próximo proyecto!

FertiKROM R

Ya sea en líquido o en polvo, FertiKrom R es un colorante para fertilizantes minerales y orgánicos. Fertikrom R es un producto diseñado para identificar diferentes tipos de fertilizantes dónde y que cantidad se aplicó en determinada zona del campo. Con nuestros productos especializados puedes dar color a tus fertilizantes para que sean más fáciles de identificar en la tierra y también para saber qué tipo de fertilizante se ocupó y cuánto  ha sido absorbido en el suelo con un acabado de alta calidad

FertiKrom ER 

FertiKrom ER es nuestra solución más completa. No solo le brindará un color y brillo inigualable a tus productos también se usa para obtener una liberación prolongada y controlada de los nutrientes de tu fertilizante en la tierra. se aplica en capas sobre tu producto. Su presentación puede ser en líquido o en polvo. Acércate a nosotros y te diremos como podemos mejorar juntos.

Abrir chat