colorantes para alimentos de animales

Colorantes para alimentos balanceados

En LAF Colors tenemos  gran experiencia manejando colores para productos en la industria de alimentos balanceados para especies pequeñas, medianas y grandes. Hemos diseñado una amplia gama de colorantes naturales y sintéticos que se adaptan a la perfección en tus alimentos balanceados. Nuestros productos le darán a tu alimento un terminado colorido, brillante y uniforme logrando así una excelente apariencia, para tu cliente y el animal que lo consuma. Dentro de nuestra gama de colores especializados contamos con algunos colores de linea como amarillo,  dorado,  rojo, verde, naranja, café, entre otros. ¿necesitas otro color? En LAF Colors podemos formular el color o tono que se adapte mejor a tu producto.

En LAF Colors reconocemos esta industria como una de las mas importantes en las que participamos, según datos del gobierno de México, nuestro país es el cuarto productor mundial de alimentos balanceados fabricando en promedio 38 millones de toneladas por año. Por estos factores hacemos el color y tono que necesites para tu especie, desde un rojo brillante para tus aves (gallos y gallinas) hasta un verde para caballos o conejos. Acércate a nosotros y con gusto te podemos ayudar.

Ventajas de nuestros colorantes para alimentos balanceados

Creemos que nuestro mundo debe ser cada día más amable con la naturaleza es por ello que en la elaboración de nuestros productos nos apegamos a las más altas normas de fabricación. Nuestros colorantes para alimentos balanceados se pueden usar en procesos de espreado y en procesos de extrusión. Trabajamos con materias primas de la más alta calidad y manejamos exclusivamente materias primas grado alimenticio y USP. Porque nuestros animales lo merecen, nuestros productos son de la más alta calidad.

Nuestros colorantes para alimentos balanceados se usan principalmente en los procesos de extruido. Dentro de este proceso, existen dos formas usadas con mayor frecuencia a la hora de dar color a nuestro producto:

Agregando nuestros colores en presentación líquida directamente en la linea de producción previo a la extrusión

Para la presentación en polvo, nuestro color es añadido a la premezcla de nuestros polvos previo a la inyección de vapor de agua. Con los colores para alimentos balanceados de LAF Colors podrás tener un color llamativo y el acabado que deseas para conquistar a los clientes más exigentes del mercado.

Abrir chat