colorantes pra dulces
Colorantes para dulces y golosinas

Colorantes para dulces

Al ser uno de los mercados con mayor importancia y variedad en nuestro país, hemos desarrollado colorantes para dulces especializado y únicos gracias a los cuales nuestros clientes han logrado crecer nacionalmente e incursionar en mercados internacionales.

Ventajas de nuestros colorantes para dulces

Contamos con lacas dispersadas en colores pastel, metalizados, primarios o cualquier mezcla que su dulce requiera. Ya sean colorantes naturales o sintéticos en LAF Colors podemos crear una infinidad de colores para el el mercado de dulces que se acoplen perfectamente a tu proceso productivo y producto terminado.

¿Vas a exportar tus dulces a Estados Unidos? Nuestros colorantes para dulces llegan a cada rincón de la tierra, ya sea directamente a nuestros clientes en el extranjero o por medio de nuestros clientes nacionales que exportan sus productos orgullosamente elaborados con nuestros colores de México a todo el mundo. Somos expertos en colores y hacemos tu producto de manera que cumpla con todos los requisitos que exige la FDA en USA y las diferentes agencias regulatorias del mundo. contáctanos para mas información

Gracias a muchos años de investigación y pruebas en LAF Colors hemos logrado desarrollar filmógenos especializados de la mas alta calidad a un bajo costo para mercado. Buscamos lograr en los productos de nuestros clientes un terminado homogéneo sin migración de grasas o humedades lleno de color dando como resultado una excelente presentación a su producto terminado. Nuestros colorantes para dulces, lacas dispersadas, selladores y brillos son empleados en diferentes productos de la industria dulcera como chocolates, chicles, caramelo macizo, pulpas, caramelo blando, decoración en repostería, fondant, merengues, gelatinas blandas (gomitas) e inclusive en medicamentos sólidos orales así de confiables son nuestros productos.

Olvídate de la decoloración de tus dulces,  olvídate de manchas en tus confitados, en LAF Colors contamos con los mejores colorantes para la industria de dulces y golosinas siempre con la mejor calidad y servicio del mercado. Pruébalos el costo beneficio te sorprenderá.

Abrir chat