+52(728)28.519.99 info@pharmalaf.com

Lacas dispersadas y selladores

Las dispersiones y los selladores son plastificantes y filmógenos dispersos en bases acuosas o alcohólicas los cuales forman una película alrededor del núcleo protegiendo a este de la humedad o la luz evitando la migración de grasa o humedad al exterior. Estas dispersiones o selladores son utilizados también para ganar peso rápidamente, pueden ser blancos, traslúcidos o de cualquier color en el caso de las lacas dispersadas. En caso de recubrimientos farmaceuticos para solidos orales por favor ingreas a www.pharmcoating.com

Kromazúcar (Lacas Dispersadas)

Son Colorantes o Lacas dispersas en jarabe, contiene componentes  que sirven para acelerar el proceso de ganancia de peso sin tener posteriormente migración de humedad por lo mismo decoloración en la superficie, se utiliza  para confitar caramelo suave o sólido, pulpas, chicles, chocolates, medicamentos o cualquier producto que lo requiera. Las lacas dispersadas pueden ser en colores sólidos, pasteles o perlados.

Para utilizarlo, recomendamos diluirlo en un jarabe al 65 % de sólidos, en una proporción de 5 partes de jarabe por una parte de Kromazúcar , agitarlos hasta incorporación e iniciar su proceso de pintado, cuidando los tiempos de secado ya que Kromazúcar, tiene propiedades para un secado más eficiente.

PBG E-22 Pigmento blanco para grageado

El PBG E-22, es una mezcla de productos en presentación líquida que sirve para crecer sus núcleos y blanquearlos, tiene entre sus componentes plastificantes que ayudan a encapsular la humedad y así ganar peso con rapidez Preparación,  en un jarabe al 65 % de sólidos  (azúcar), se deberá de reducir el PBG E-22,  en una relación de 5:1 respectivamente. Teniendo la mezcla homogénea se podrá a la aplicación hasta obtener el peso deseado, es importante verificar el secado del confitado continuamente ya que el PBG E-22, tiene la propiedad de secar muy rápido.

ConfiKrom 2000

El ConfiKrom 2000, es una mezcla de sólidos que sella y crece de forma muy rápida los centros o núcleos de su producto para dejarlos perfectamente blancos para poder continuar su proceso de pintado. método de uso, preparar un jarabe al 65% de sólidos (azúcar), a un litro de este jarabe se le deberá agregar 14.5 gramos de ConfiKrom 2000, se integra fuertemente hasta lograr una apariencia homogénea y listo se puede aplicar en sus núcleos.

Kromagom

El Kromagom es una solución de jarabe con plastificantes y otros componentes que le ayudarán a engomar sus centros o núcleos, este producto favorece el crecido tipo floss (espolvorear azúcar glas) y es incoloro o blanco.

kromink

La kromink es una solución especial del color que usted desee, en solvente orgánico (alcohol comestible), la cual sirve para rotular sus núcleos, ya sean cápsulas, caramelo, confitados o sólidos orales. La kromink se deposita directamente en el tanque de su roto impresora, la ajusta y podrá hacer sus impresiones.